(pongamos un poco de orden en estos días de ausencia)
y de tu casa te echarán para rodar un corto, y entre morir asfixiado (perdón, asfixiada) en tu propio cuchitril, con la compañía de 15 almas más a cuarenta y tres grados (centígrados) porque hay que tener todas las ventanas cerradas para que no se filtre ningún ruido, y morir asfixiada en pleno Paseo del Prado por culpa de la floración de las acacias japonesas, elegimos esto último, por el exhibicionismo, claro está. Entonces, cada vez que te sientas en un banco a mirar a la gente ,se acerca alguien a pedir que le hagas una foto con una de esas minúsculas cámaras digitales que no hay manera de mantener quietas y paralelas al suelo (alqún día expondré mi teoría sobre la necesidad fisica del visor). Y a la cuarta persona que se te dirige en inglés casi le preguntas "¿esto de hablarme en inglés es por blanca, por gorda o por excéntrica?", cosa que no haces, evidentemente, pero que siembra la duda de si no serás las tres cosas a la vez.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al final cerraron el Silja. No tenían licencia. (La policía había llegado una semana antes, a las cuatro y media de la madrugada).
Era demasiado bonito para ser verdad.
Menos mal que, unos veinte números más abajo hemos encontrado el Parnaso, muy moderista pero igualmente ideal para asentar nuestras poéticas posaderas y tomarnos una caipirinha con una especie de bizcocho de café por consejo del camarero.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
De nuestro encontronazo con el mundo del cine ha salido un guión, hecho entre
mj y yo, y una productora,
ensayo y error (ver logotipo en la galería). Nuestra estrategia es primero diseñar, que la acción ya vendrá después.
Se aceptan donativos. Somos unas pobres artistas.